Email: info@cele.es | T. (+34) 91 606 46 22
Visitar web | Email: info@cele.es | T. (+34) 91 606 46 22

Sectores

Sectores en los que trabajamos

COMUNICACIONES

Telecomunicaciones: el sector de las telecomunicaciones es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años con la irrupción de la banda ancha en la telefonía móvil e internet, la televisión por cable, los servicios online, la gestión de redes para empresas, bioingeniería, consultoría técnica, etc.

ENERGÍA

Renovables: la progresiva sustitución de los combustibles fósiles en energía renovables aportan un gran incentivo de negocio con la fabricación de los accesorios necesarios en cada proyecto.

Baja tensión: la distribución de baja tensión requiere una serie de recursos y elementos indispensables para empresas y particulares.

Media tensión: las líneas de distribución eléctrica de media tensión requieren una serie de procesos y la fabricación de accesorios indispensables para su funcionamiento.

Alternativas: la energía obtenida de fuentes naturales necesita un desarrollo pormenorizado de todos sus componentes para una explotación óptima de las instalaciones.

Eólicas: es una de las fuentes de energía más rentable y limpia y supone una de las principales fuentes de ingresos por parte de las empresas del sector.

TRANSPORTE

Ferrocarril: la proliferación de los trenes de alta velocidad requieren infraestructuras cada vez más modernas e innovadoras para un funcionamiento óptimo de los recursos.

Aéreo: la industria aeronáutica es de las más seguras y necesita las mejores instalaciones y los mejores accesorios para conseguir los más altos estándares de calidad.

Marítimo: el transporte marítimo de mercancías y pasajeros no puede quedarse atrás en innovación tecnológica y necesita los mejores incentivos y aportaciones

Automoción: el sector del automóvil continúa liderando los transportes a nivel mundial y necesita la cualificación y los mejores recursos para continuar creciendo.

MILITAR/DEFENSA

Equipos, conexión y radiofrecuencia: una buena conectividad y la implementación de las últimas innovaciones tecnológicas es de vital importancia para este sector.

Fibra /Ethernet Táctica: la utilización de la fibra en las telecomunicaciones de lugares y elementos estratégicos puede suponer una ventaja de gran valor para adelantarse a los problemas.

INDUSTRIA

Línea blanca (Electrodomésticos): la fabricación de nuevos electrodomésticos supone el desarrollo de nuevos accesorios que deberán implementarse en su línea.

Línea marrón: este tipo de electrodomésticos de corte lúdico ha supuesto un aumento de ventas sin precedentes y requieren una buena línea de recursos y accesorios.

Tiketing: el seguimiento de incidencias es de vital importancia para conseguir resolver el mayor número de problemas en el menor tiempo posible.

Electromedicina: el impacto de la tecnología en la medicina es cada vez mayor y se hace necesario un control exhaustivo de todos los elementos que la sustentan.